Ya empiezan a moverse las fichas en este incipiente julio de cara al arranque de esta temporada. Conocemos los partidos amistosos, el lugar de concentración y hasta el comienzo de la temporada. El sábado 13 de agosto en Las Palmas a las once de la noche hora peninsular.
Un encuentro, como ya ha ocurrido otras veces, que se disputará a caballo entre el sábado y el domingo y nos tendrá en vela con esto de la facultad de elegir por parte de la Liga de Fútbol Profesional los horarios y el mejor rendimiento televisivo para sus plataformas.
El caso es que tenemos ya a Sabin Merino en México, a Juan Carlos Azón en el Logroñés, dicen que se chupan los dedos en el otro Logroñés por Ratón y que Narváez piensa en marcharse a un club de Primera División. Aún queda mucha tela por cortar aunque la presencia de Giuliano Simeone puede darle más profundidad al equipo de Carcedo.
Sigue sin salir del club Luis Carlos Cuartero, se atrinchera Mikel Gay en el departamento de comunicación para ocupar un sitio en la organización y tener informados a Heraldo, Aragón Digital, Cartv y cadena SER de lo que vaya a ocurrir. Y procurando ser un medio de comunicación, el medio de comunicación, donde se ofrezcan entrevistas, imágenes, noticias, declaraciones y demás, para que no tengan que trabajar las redacciones y sea todo más sencillo.
Estoy deseando ver el sistema del técnico riojano sobre el terreno de juego, que no ha vuelto a ofrecer declaraciones desde hace ya unos días con la visita turística que disfrutó desde primeras horas de la mañana hasta la tarde en los medios oficiales de Zaragoza para que fuera conociendo al personal.
Nunca entenderé que en un mismo día se entreviste a una persona por parte de todas y cada una de las principales radios, periódicos y televisión. Para decir lo mismo con diferentes imágenes y fotografías, el mensaje sugerido desde el club.
Vamos a ver si cambiamos entre todos esto, porque es muy aburrido, desde el espacio twitter que estamos probando con éxito estos últimos días y del que les seguiré hablando próximamente.