Ha sido una semana inquieta, movida e interesante en el mundo zaragocista. La llegada de Giuliano que estuvo en la web del club durante varios días con fotografías y entrevistas, las salidas de Vučkić y Merino, la rápida entrada y despedida de Gaizka del club con una disculpa al día siguiente que apenas valía de nada, y la llegada de Rebollo.
Torrecilla, hermano y amigos deben tener peinado el mercado de porteros de esta categoría para haber encontrado a otro guardameta y resolver el pequeño cisma por las declaraciones del entonces joven portero Vasco.
Me preocupa que esté con molestias Cristian Álvarez, el único de los tres con la suficiente experiencia y cariño del público por lo mucho y bueno hecho estas seis temporadas. Porque, aunque Ratón sea un guardameta que ha hecho grupo en el vestuario, sus actuaciones no han sido convincentes, en mi opinión. Y de Rebollo hay que esperar lo mejor pero siempre al lado de veteranos en la portería.
Yo hubiera fichado al sustituto de Ratón que podría comenzar otra época fuera de aquí con mayores posibilidades por si hubiera que echar mano del número dos en caso de lesionarse Cristian Álvarez.
Pero para eso está el grupo Torrecilla, que tendrá que afinar en la contratación de cuatro o cinco futbolistas con las correspondientes salidas.
Al margen de todo creo que falta una voz que aglutine todo lo que pasa en el Real Zaragoza y no sea solamente la Inteligencia Artificial de la web, que la nutre con muchas imágenes y buenos deseos.
Antes estaban Víctor Fernández o el propio Juan Ignacio Martínez. A Montes Torrecilla le falta credibilidad y muchos esperamos que Raúl Sanllehí ejerza de director general y no nos haga un Cuartero.