Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
La inflación alcanza máximos históricos, es posible que no haya el suficiente gas en Europa de cara al invierno, la invasión rusa a Ucrania se ha convertido en algo ya normalizado, vuelve el COVID y la actuación de los políticos avergüenza a los españoles.
Y mientras tanto, escuchamos a Francho en una rueda de prensa donde era imposible que hubiera contenido, pero los medios ya tienen unos segundos para la cobertura del canterano. Ahora mismo nadie podría decir nada interesante para una afición que espera un porvenir sin nombres ni apellidos.
Se marchan mañana unos días a Boltaña done estarán más descansados los jugadores a nivel emocional aunque se verán comprometidos por Carcedo y su equipo físico a la hora de trabajar el esfuerzo.
Calma chicha, con todos trabajando para abrir la puerta a quienes no le interesa al cuerpo técnico y suspirar porque lleguen jugadores de verdad, que marquen las diferencias.
Es de inteligentes aguardar sin que los nervios hagan presencia en el grupo. Y ya saben, espera lo mejor, prepárate para lo peor y acepta lo que venga.