Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Ha sido recibida esta mañana con satisfacción y alegraría la renovación de Alejandro Francés hasta 2025. Aunque se estaba ya con cierta tranquilidad por el cierre del mercado, la promesa del director general y la actitud del futbolista, el hecho de poder salir en invierno o poder marcharse libremente ante la oferta de un club de Primera División al final de la temporada, hacía crecer las especulaciones.
Después de la derrota en la Romareda del domingo y la rueda de prensa de ayer que provocó sensaciones en diferentes sentidos, que siga uno de los mejores futbolistas del Real Zaragoza dos temporadas además de la actual, vuelve a dejar una sensación de relativa calma entre la afición del equipo aragonés.
Con el susto de la baja del canterano en el entrenamiento de esta mañana por un golpe sufrido en el codo en el partido de la Romareda. En estos momentos no se conoce el alcance de la lesión pero está claro que los festejos por las buenas noticias duran muy poco en este barrio.
Una semana larga hasta el domingo donde supongo que se deslizará algo en la web del club para que el desplazamiento a Ponferrada se vea con cierto optimismo en la hinchada del león.
Y con el tiempo suficiente para que reflexione Carcedo sobre cómo va a jugar y de qué manera utilizará a sus recién incorporados futbolistas.