Fernando Muñoz
El entusiasmo por la confección de la nueva plantilla ha elevado el número de abonados y la confianza en los nuevos para elegir el proyecto de Cordero. La gran despedida de Zapater borró una temporada gris y creó una alfombra por donde vuelan las ilusiones zaragocistas.
Leo con desagrado criticas a Jorge Mas por fichar para el Inter Miami jugadores emblemáticos y en algún caso en decadencia; la pregunta no es por qué hace eso el jefe sino por qué tiene que poner y poner y poner en nuestro club, llegado de la mano de Forcén, con promesas bonitas, pero de momento incumplidas.
Tenemos la mala costumbre de pedir o compararnos cuando nos interesa, pero cuando había que mirar y criticar a la Fundación, a día de hoy y víspera de las elecciones, los palmeros siguen adulándoles y ensalzando cualquier movimiento socio-político. Cierto que Alierta aguantó el tirón y las puso, pero el resto a palcos y beneficios accesorios.
Aquí pedimos campo nuevo, mundial y luego dependemos de políticos que, sin votos, aún molestan a la ciudad y al zaragocismo. A la afición se le pide abonarse y animar y lo hacen; pero, por favor, puestos a pedir, que la Romareda vuelva a ser exigente con los de arriba, con los del césped y con el banquillo, dejen de aplaudir saques de banda y, sobre todo, no se dejen embaucar por los de siempre que aunque no lo parezca siguen obteniendo beneficios desde la sombra.