Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Como decía Fran Escribá al terminar el partido una de las claves del éxito se encuentra en la tranquilidad. Asumir lo que venga con capacidad de mejorar, satisfacción por lo que se haga bien y a pensar en el próximo partido con carácter positivo.
Ayer no era sencillo ganar a un equipo con velocidad, bien trabajado y cómodo en un estadio con más de 26.000 espectadores que ayudan pero que también te exigen porque no deseas defraudarlos.
Lo más importante es que el sistema defensivo funciona con Cristian, Jair y Francés, que además son futbolistas que marcan goles decisivos.
También abrió su cuenta Iván Azón, que emocionalmente es muy importante, y esperamos que lo haga pronto Bakis, cuyo trabajo arriba y abajo es tremendo y solamente le queda el premio del gol.
Valera es una pasada, Francho está que se sale y solamente está sufriendo Maikel Mesa, un futbolista formidable pero que otra vez se llevó una tarjeta al comienzo del partido y, en mi opinión, está muy alejado del marco adversario.
Pero todo esto irá mejorando y Fran Escribá le sacará el partido que se necesite en las treinta y ocho jornadas que restan para terminar.
O sea que, a disfrutar, a reconocer cuando se pierda y a sumar un punto cuando se pueda, que esto es fútbol y se vive minuto a minuto.