Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Eché de menos una comparecencia pública, con preguntas o sin ellas, del director general o del director deportivo al finalizar el mercado de verano. Y si no hubiera sido a medianoche, sí a primeras horas del día siguiente.
Es importante conocer si los objetivos del club se han cumplido, si han liberado necesariamente el lastre de la plantilla, si los elementos que han traído cumplen las expectativas del técnico y si se va a utilizar el mercado del paro ante la falta de un extremo izquierdo.
De la misma forma que explicar las salidas de Chavarría y si hubo roces entre las partes, también la de Clemente y qué pasó en los últimos segundos con Narváez, el Málaga y el Valladolid.
Tampoco se ha hecho en la web del club que, de alguna manera, podía haber redactado una nota informativa sobre todos estos asuntos.
El caso es que Carcedo, esta mañana, ha dicho que las tres nuevas incorporaciones estarán en la lista de convocados, que Vada ha mejorado de su elongación y que a Iván aún le queda para estar en condiciones de jugar.
Sobre el mercado del paro ha comentado el técnico que si hay algo interesante se lo comunicarán y que ya tenía ganas de que terminase esta apertura hasta septiembre.
El entrenador cuida sus declaraciones al saber que es el portavoz del club. Mide sus palabras para no equivocarse pero bastante tiene con reorganizar el sistema, conocer a los nuevos y asignarles un papel importante en el sistema del equipo.