Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Ya tenemos otra distracción que no procede del club sino de las filtraciones interesadas para crear unas expectativas diferentes a los últimos marcadores del Real Zaragoza. Teniendo en cuenta que ya no están Cuartero, Torrecilla y Carcedo además de la llegada de Escribá que en tres partidos ha conseguido una eliminación de Copa y dos empates.
Ahora se trata del amigo Cordero, director técnico del CD Tenerife y que tiene contrato en vigor además de una cláusula de rescisión. El técnico viene a ganar 300.000 euros por temporada que es lo propuesto, por lo visto, además de pagar una cantidad importante por su salida.
Todo ese dinero se sumaría al millón pagado por el cese de Torrecilla, su hermano y su amigo, además de la marcha de Carcedo con un contrato de dos temporadas.
Si a esto añadimos que existe una sola ficha y que habría que desprenderse de seis jugadores para acudir al mercado de invierno, la verdad es que el margen de movimiento es muy reducido.
Sin contar lo que le falta a Cristian Álvarez para regresar y ya veremos cómo se encuentra para jugar, además de la prolongada lesión muscular de Iván Azón, el futuro está bastante oscuro para el Real Zaragoza.
No lo sé, veremos qué pasa este fin de semana con el Ibiza del recién llegado Alcaraz y si la suerte se detiene unos minutos en la Romareda. Por lo menos noventa y cinco o noventa y seis.