Queridos amigos, señoras y señores, buena gente.
Llega el momento de la fiesta, de exhibir en el mercado de la Romareda todo lo que se ha venido aportando en los últimos días. La presencia de Jorge Más, sus accionistas y consejeros, los políticos representados por Lambán y Azcón, que no terminan de ponerse de acuerdo con la Romareda, los casi 25.000 abonados conseguidos sin fichajes de relevancia y el liderazgo de Carcedo, que aprendió mucho de Unay Émeri aunque, afortunadamente, ni sus gestos ni sus declaraciones se parecen a las del técnico vasco.
No juega Azón, y eso es un inconveniente, pero esperan su oportunidad Mollejo y Giuliano, sin descartar a Puche. El gol puede llegar de un robo de balón, de un lanzamiento de córner, falta o penalti, incluso de un segundo remate desde fuera del área.
De hecho, son veintitrés los convocados para el encuentro frente al Levante, los mismos que para el desplazamiento a Las Palmas.
La defensa deberá mostrarse atenta a los espacios que se pueden llegar a crear con las pérdidas de balón, el centro del campo tendrá que cubrir los huecos y favorecer las jugadas de peligro mientras que arriba, sea quien sea, debe descubrir el misterio del gol.
Han sido unos días donde se ha expresado con claridad el presidente, donde se ha compartido la dificultad de fichar jugadores por el límite salarial y en el que la cantera ha sido confirmada como uno de los principales argumentos del club.
Terreno de juego remozado, luces led en las torres de la Romareda, mejoras en la zona de vestuarios, palco y banquillos, el espectáculo está servido.