Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
A las ocho de la tarde el Real Zaragoza disputa su cuarto partido de pretemporada antes de marchar a Marbella para terminar su concentración a nivel del mar y enfrentarse a dos equipos árabes y al Real Betis Balompié.
Sigue sin ser convocado Cristian Álvarez ni moverse el apartado de incorporaciones. Ayer se despidió Buyla del equipo aragonés pero sigue siendo insuficiente el lento movimiento de salidas.
Esto influye en la cantidad económica y la capacidad de convicción de Sanllehí a la hora de conseguir los tres refuerzos que precisa Carcedo para disponer de un equipo resolutivo y eficaz en ambas áreas.
No tenemos contacto más allá de las fotografías y escuetas informaciones blanquillas ofrecidas por el club en su web, se supone que de vacaciones los ex consejeros, que alguna declaración deberían haber hecho para su despedida, como tampoco hay nada claro sobre la continuidad de Luis Carlos Cuartero.
Primero se deslizó que se marchaba el 30 de junio, después que en julio y ahora algunas fuentes cercanas al exdirector general, al que nadie ha cesado de su cargo, se asume que será a finales de agosto.
Esta tarde otro ensayo más sin poder extraer las necesarias consecuencias más allá de lo que asuma el entrenador y con la vista puesta en la recuperación de Cristian, más minutos para Manu Molina y Mollejo y la presencia en la banda de Giuliano.