Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Ha sido una semana difícil en lo personal por la necesidad de una puesta a punto que no me ha permitido aparecer ni en los comentarios de audio ni tampoco estos dos últimos días en Minuto 32. Agradezco tanto el interés de los seguidores como la privacidad en torno a mi condición física que vuelve a ser buena. Dije que volvería hoy al podcast y además regreso a los artículos del mediodía.
Mañana hay partido, seguramente con una trascendencia mayor de la que tendría un desplazamiento a Tenerife en otro momento del Real Zaragoza. Carcedo sigue tranquilo, serio, mantiene sus esquemas a la hora de expresarse en rueda de prensa –aquí no pasa nada- y lo que es peor, acumula lesionados de importancia.
El máximo goleador del filial con cinco goles en la Segunda RFEF, Guillem Naranjo, ha trabajado con el resto de la plantilla y es posible que se incorpore a la lista de convocados.
Además, ya se ha ido filtrando que Torrecilla y Sanllehí tienen su futuro en el alero, mucho más el director deportivo dependiendo lo que ocurra con Carcedo, que será el primero en caer, y los próximos marcadores si son adversos.
Está claro que asistimos en los últimos días a una campaña mediática del club donde la elección de Bermejo como mejor jugador del mes, los doscientos partidos de Cristian y el abrazo con Andoni Cedrún han compartido su sitio con los pequeabonos, la compra de las entradas para Granada y Tenerife y las posibilidades de adquirir en la tienda del Real Zaragoza, los productos del club.
Además se desliza lo más importante para la propiedad, es decir, el comunicado de la Federación Española al Ayuntamiento de Zaragoza que cumple los requisitos para ser sede del mundial 2030. Eso sí, hasta principios del año que viene no se conocerá la decisión final.
Hasta esta tarde a las siete en @minuto_32