Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Podemos especular todo que deseemos en esta víspera del encuentro frente al Cartagena sobre la plantilla del Real Zaragoza, pero está claro que ahora mismo tienen que ser Carcedo y los miembros de su grupo designados para hacer lo que puedan en Murcia, los que se jueguen los garbanzos, o los cuartos, como ustedes quieran..
Sin Iván Azón, el único referente ofensivo capacitado para marcar goles, lo primero que tendrá que hacer el técnico es evitar encajarlos. Pero antes de que el balón salga de los cañones cartageneros, porque en los dos primeros partidos Cristian Álvarez fue el que salvó de la derrota al equipo aragonés.
Por cierto que esta mañana el propio técnico ha confirmado el edema óseo del canterano y ha dicho que aún es pronto para saber cuándo estará en condiciones de jugar.
Arriba, en consecuencia, veremos lo que pasa, si es partidario de situar a Mollejo con Giuliano de principio o deja a uno de ellos para los cambios en la segunda parte, que hasta ahora le han dado más frescura a los blanquillos.
También ha comentado Carcedo que ya ha hablado con los excedentes de su plantilla para comentarles que solamente habrá veinticinco fichas y aunque tienen derecho a exigir que se cumplan su contratos, es posible que fuera de aquí lograsen un mayor rendimiento deportivo y económico.
Mientras tanto el club sigue en silencio, con bonitas historias, entrevistas y fotografías en la web pero sin apenas información suficiente para el aficionado. Tampoco ha dicho nada diferente el técnico riojano a las salidas y entradas excepto que el club tiene que cumplir con su trabajo y que espera que antes de 31 de agosto se resuelva el problema.