Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Desde el año pasado no había tenido la oportunidad de volver a los audios cada mañana. Ayer fue jornada posterior al partido en la Romareda y tenía validez el comentario en el canal de YouTube de Minuto 32.
También retomamos el debate, la opinión y las sensaciones hechas palabras con el espacio podcast de twitter que dejaron en las expresiones de quienes allí estábamos y en muchos de nuestros seguidores la sensación de que habían cambiado pocas cosas.
El regreso de Cristian Álvarez fue respaldado por una buena actuación del meta argentino mientras que también se valoró positivamente el escaso tiempo de Iván Azón que necesita ritmo y nivel de competición después de sus diferentes lesiones.
Raúl Sanllehí tiene ya a su pareja de colaboradores, el actual entrenador y el recién fichado director deportivo. Con Escribá y Cordero debe buscar salidas para disponer de fichas libres y el suficiente margen de maniobra para aportar jugadores de banda y, si es posible, un goleador.
La dupla Giuliano Simeone e Iván Azón puede ser muy interesante pero falta un hombre gol que sepa fabricarse él mismo las ocasiones o sepa rematar a balón parado. Y ese no es Pape Gueye.
Cordero dice que no renuncia a nada pero que no es lo mismo el deseo que la realidad, mientras que Escribá asume que no tiene plantilla para el ascenso.
Y mientras tanto el asunto de la reconstrucción de la Romareda, los intereses internos de inversores, consejeros, abogados, representantes y medios de comunicación que dejan a un lado a la afición zaragocista.