Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Volvemos al desértico clima futbolístico local sin más noticias del Real Zaragoza que el triste fallecimiento de Edu Navarro que conmovió las redes sociales, las declaraciones intensas de Iván Azón sobre su estado de forma y el 40 cumpleaños de Miguel Linares.
Mientras tanto la afición se tranquiliza después del fracaso colectivo en Anduva y va tomando fuerzas para acudir un lunes por la noche a enfrentarse al líder, un Éibar que encabeza la clasificación y que nunca renuncia a su juego directo.
Como ya sabemos, Juan Carlos Carcedo basa los encuentros en los puntos fuertes y los puntos débiles de los adversarios. Por eso, y porque no pueden contemplarse los entrenamientos, no sabemos la idea que tendrá para enfrentarse a los armeros y menos aún cuando ya puede contar con Iván Azón junto a Pape y Giuliano Simeone.
La mezcla de los tres no parece un aliciente para el técnico blanquillo que supongo seguirá contando con el goleador del Real Zaragoza y en la recámara al canterano y al gigante senegalés. Luego llegarán los cambios si es necesario buscar el empate o incluso una victoria mínima.
Tenemos un fin de semana para pensar, interpretar, querer asumir rumores de todo tipo, echar cuentas con los marcadores del sábado y el domingo y acudir al coliseo zaragozano a ver qué tal nos va el regreso a la Romareda y qué cuerpo se nos queda para afrontar las próximas Fiestas del Pilar.