Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Ya queda menos para que el Real Zaragoza responda con energía e intensidad al encuentro del lunes en la Romareda. El Real Oviedo es un equipo que está en una situación similar a la del Real Zaragoza con los mismos puntos, los mismos goles marcados y encajados, los mismos empates, victorias y derrotas.
De la misma forma, si Giuliano ha marcado tres de los cuatro tantos blanquillos, el ex zaragocista Borja Bastón, también. Y como es lógico, Carcedo y Bolo están en la cuerda floja aunque el técnico riojano tiene algo más de crédito que el entrenador del Oviedo.
Para rematar un partido que será muy importante para ambos conjuntos, Milla Alvendiz será el colegiado del encuentro que es el peor valorado de la Liga SmartBank.
En cuanto a lo más actual, Francés y Mollejo se han repuesto de sus correntías intestinales, sigue Quinteros con problemas musculares y Bermejo ha trabajado en el gimnasio.
Veremos por quiénes apuesta el entrenador zaragocista para los componentes del once inicial en una semana donde la mirada se ha puesto en el responsable del vestuario.
Tal y como se hizo oficial la semana pasada, le será entregada la medalla de oro a título póstumo a José Luis Violeta antes del comienzo del partido en el coliseo zaragozano. Es una lástima que se espere al fallecimiento de nuestros históricos, en muchos casos, para reconocer su trayectoria.