Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
La gira por los medios de comunicación aragoneses de Raúl Sanllehí terminó con algunas declaraciones muy interesantes y que ya había apuntado en su primera ronda por los medios tradicionales de Zaragoza.
Se irá Cuartero porque le interesa a él más que nadie desvincularse del actual consejo de administración y dirección general y lo hará por la puerta de atrás.
También quedarán fuera los que pretendían estar dentro ocultos como intermediarios porque su momento ha terminado. Ya han dejado de tener importancia para los inversores.
Que no van a aguantar ocho temporadas en Segunda División: si no se produce con una velocidad interesante la construcción del estadio con los derechos de explotación de la Romareda y el equipo no asciende en un tiempo prudencial, se irán a otro sitio.
He mirado durante unos minutos el significado del apellido Sanllehí y solamente he llegado a la conclusión que es de procedencia catalana, no es muy común, procede del siglo XVIII y que su origen está en la palabra latina “ley”. Con el nombre, Raúl, me ha sido más sencillo; es de origen germánico y su significado es el de “consejero poderoso”.
No sé si tendrá algo que ver el origen de la denominación de una persona con su forma de ser pero siempre me han interesado este tipo de búsquedas porque te indican hacia dónde puedes caminar con los portadores de sus nombres.