Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Había interés, curiosidad y hasta cierto morbo por conocer el final del mercado de verano. Y como decía Peñafiel, no ha sido ni bueno ni malo sino todo lo contrario. Ya sabíamos la llegada de Pape, que lo de Jairo estaba hecho y que la presencia de Gabi Fuentes era inminente. Puche tiene su camiseta del primer club mientras que la salida de Narváez se complicó hasta el último minuto y si me permiten la broma, el VAR tuvo que dilucidar si era válida la salida de Narváez para Valladolid con el Rayo anhelante hasta el último segundo.
Se habló de Mata, de Llorente y de la salida de Buyla y Lasure, que han tenido que rescindir el contrato; uno de manera oficial y el otro aún sin saberse el resultado de su desvinculación.
Un mercado con escasa información por parte del club excepto fotografías y reportajes en su web para animar a la afición. Se echa de menos una historia de los acontecimientos y el resultado final, con la liberación de una ficha y cierta ampliación del límite salarial. Con incentivos económicos de Pep Biel y de Chavarría, que se puso algo complicado con diferentes rumores en la red.
Ahora veremos qué pasa con el mercado del paro, quienes terminan saliendo y si hay algún nombre que pueda aportar gol o relumbrón en el Real Zaragoza. Que ahora ya tendrá que empezar a trabajar con lo que tiene, mirando al próximo partido y empezando a marcar goles y conseguir puntos de tres en tres.