Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Jorge Mas y sus compañeros de accionariado y junta directiva que se han desplazado a Zaragoza siguen hoy conociendo las instalaciones del club. Han visitado la Ciudad Deportiva y han conversado con los responsables de la cantera del club aragonés, uno de los puntos fuertes de las últimas temporadas y base del proyecto de la actual propiedad.
Ayer fue un acontecimiento la visita de Jorge Mas a la Basílica del Pilar y al Ayuntamiento de Zaragoza que fue objeto de los selfies y solicitud de autógrafos de los zaragocistas más jóvenes. Algo que no hicieron Agapito Iglesias ni tampoco Christian Lapetra; seguro que le hubiera gustado a Sáinz de Varanda que durante algún tiempo se creyó el hombre fuerte del club y posible continuador en la sombra de los inversores aunque éstos finalmente eligieron a Juan Forcén que maneja mejor, por lo visto, las tiendas, los bares y la construcción.
Ahora queda el partido de mañana, otra vez sin Iván Azón y con un Carcedo que ha sido esta mañana, como siempre, prudente y sensato en sus declaraciones: no sabe cuánto tiempo estará de baja el delantero canterano, tampoco si Torrecilla podrá soltar lastre y habrá fichajes, asume la importancia de la afición zaragocista y agradece las palabras del presidente sobre las metas del club.
Ahora, a ganar. Que en el fútbol es lo único importante.