Señoras y señores, queridos amigos, buena gente.
Muchos de ustedes estarán de puente, otros trabajando, habrá quienes sigan buscando empleo, jubilados y estudiantes. Hombres y mujeres, niños, jóvenes, adultos y mayores, seguidores del Real Zaragoza, habrán pasado un bien fin de semana después de la victoria blanquilla del viernes y a la espera de acudir a la Romareda o de poder ver el partido en televisión o por el móvil.
Parece que Juan Carlos Carcedo ha encontrado el sistema después de casi tres meses de competición. La entrada de Petrovic ha cambiado la filosofía del equipo y da la impresión por lo que ha dicho esta mañana que va a seguir con el 5-3-2. Lógicamente habrá cambios porque el viernes se juega el tercer partido en ocho días y es necesaria la rotación ya que el objetivo es ganar en la Romareda y después puntuar en Mendizorroza.
Si esto sale bien saldrá fortalecido Carcedo mientras que Torrecilla habrá cumplido su misión y podrá marcharse con su indemnización en poco tiempo porque los cambios que se van a producir antes y durante el mercado de invierno pueden ser importantes.
Nos encontramos en una transición aunque no se haya dicho y el Mundial con las expectativas de la selección española, además de conocer el diseño de la reconstrucción de la Romareda, favorecerán que existan otros frentes de atención informativa en la afición del Real Zaragoza.
De todas formas el nivel de Segunda División es muy bajo y se debe aprovechar que esta categoría tiene muchos altibajos y experimentos de clubes sin opción al ascenso para atacar, colocarse en el grupo de cabeza cuando se pueda y mantenerse al acecho hasta el final.